Seguidores

sábado, 26 de septiembre de 2015

Zalando ,un exito total.


 Hola,guapas !
Me seleccionaron en el proyecto Zalando en Trnd y estoy súper contenta .Me acabo de estrenar con unos zapatos preciosos y un bolso .


Los descuentos que tenia que repartir entre amigas han desaparecido en un día solo...vamos,un éxito total.
Con este proyecto he dado un paso mas porque soy muy desconfiada con las compras online y no me gusta comprar con la tarjeta de crédito en las webs.

Pero lo bueno que tiene Zalando es que puedes pagar contra reembolso y es genial.

La ropa que tienen es para todos los gustos y el envio y la devolucíon son gratuitos.

Tienen desde looks sofisticados para eventos especiales hasta ropa de deporte que incluye las mejores marcas como :Nike,Adidas,Asics,Reebok,Under Armour,Icepeak,CMP,Salomon,Mizuno y North Face .

Y si no te quedas convencida tienes 100 días para devolver tu compra.
Es genial,estoy convencida de que van a arrasar  y que tendrán mucho éxito .

4 comentarios:

  1. Gracias por el descuento.EN UNA SEMANA QUEDAMOS Y TE ENSEÑO LO QUE ME HE COMPRADO.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de entrar en Zalando co el codigo y dicen que no es valable porque ya había comprado antes.ES solo para nuevos registros.Se lo tuve que regalar a mi prima.Que pena...

    ResponderEliminar
  3. Hola,te queda algún descuento? quiero uno si tienes.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Se puede comprar a reembolso? No tenía ni idea! Entonces ahora mismo le echo un ojo, que conozco a alguna otra chica que tiene el 20%, gracias por tu entrada, me ha servido de mucho! Gracias por pasar por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar