Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2016

Que papillas puedo dar a mi bebe?

Las papillas de cereales , junto con las verduras y frutas son los primeros alimentos que se deben introducir en la dieta de un bebe.
La mayoría elegimos las papillas de arroz debido a que no contienen gluten y son más fáciles de digerir.
El gluten es una proteína vegetal que se encuentra en cereales como el trigo, la cebada o el centeno. Es muy importante saber a qué edad se puede introducir el gluten en los alimentos para prevenir la enfermedad celíaca.
Los cereales pueden entrar en la dieta del bebé a partir de los cuatro meses, pero para empezar se introdujo no sólo los cereales que contienen gluten, es decir, las de arroz o maíz.Se recomienda posponer la introducción de gluten de cereales (trigo) hasta después de la edad de 6 meses.
La pregunta más común  es que marca de cereales es la  más indicada para empezar?? 
 
Yo empece con los cereales Nestle y ahora mismo acabo de descubrir los cereales  Nestum 8 cereales.
Porque he he optado por Nestum ?

Porque es  una marca que ha ganado la confianza de muchas madres por la calidad de sus productos .




Las papillas de cereales están fortificados con hierro, muy necesario en este momento en la dieta del bebé.  

Puede comenzar con una cantidad muy pequeña, tal medida o una cucharadita mezclada con la leche .  Puedes aumentar gradualmente la cantidad de  2 medidas en cada comida.








Mi bebeta esta súper contenta con sus nuevas papillas y yo aun mas porque  come muy bien ya que contiene BL Y FOS (Oligofructosa). Además también contiene hierro, zinc, y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario.
Como pueden comprobar ,unos cereales  completísimas.

3 comentarios: