Seguidores

sábado, 20 de junio de 2015

Jesus ,Maria y el Espiritu Santo

Tenemos tantas preguntas sobre la biblia,sobre que es verdad y que ha ido cambiando con los años,porque esta claro que la biblia cada uno lo ha entendido a su manera.
Cual es la verdadera istoria? Hay quien cuenta que Jesús no ha muerto crucificado,no era el “Hijo de Dios” sino que era un simple profeta enviado al mundo.  
 El dijo ser el hijo de Dios
Sin embargo, durante su tiempo  las autoridades religiosas lo rechazaron como el Hijo de Dios.
 Del mismo modo, las autoridades romanas locales también lo vieron como una amenaza y se convirtieron en cómplices de su ejecución, siendo los que realmente llevan a cabo. Las religiones de su época se opusieron al crecimiento de sus enseñanzas y se utilizan medios ilegales y violentos para tratar de destruir la Iglesia que Él fundó. El gobierno de Roma también llegó a perseguir enérgicamente los seguidores de este maestro judío de Galilea.La controversia acerca de Jesús continúa
Todo sigue siendo un misterio.
hay muchos puntos de vista y no sabemos a quien creer.
 Hay quien cuenta que Maria Magdalena y Jesus vivieron en Francia donde se refugiaron después de la crucificación y que aquí es donde el cuerpo de Jesus esta enterrado ,al morir 10 días después .
Y que en en Francia Maria Magdalena tuvo un hijo con Jesús.
Y entonces tal vez la pregunta más importante: ¿Realmente importa?Pongámoslo de esta manera: Si la historia de Jesús es un mito, si los hechos denunciados de su vida junto con sus afirmaciones y enseñanzas son la fabricación de un pequeño grupo de conspiradores, entonces ciertamente no importa. Entonces nos quedamos para elaborar el significado de la vida humana desde nuestra propia imaginación.Pero si Jesucristo es quien dice Él era el Hijo de Dios que vino a la tierra para vivir como un ser humano, que murió a manos de los demás seres humanos y que fue resucitado de entre los muertos tres días y tres noches después- continuación eso lo cambia todo.Para éste evento único Dios vivir y morir como un hombre se convierte en el evento más increíble de toda la historia de la humanidad.Pone a todos nosotros en una situación que requiere toda nuestra atención, porque nos deja en última instancia responsable de cómo elegimos responder.¿Podemos saber? Este folleto trata de abordar y responder a las principales preguntas que la gente inteligente, razonamiento natural piden al tratar de entender a Jesús Cristo la verdadera historia.
Yo estoy en una niebla  total,no se a quien creer y a quien no,pero se que Dios existe,que Jesús hizo que a lo largo de la istoria la gente siga teniendo fe .

1 comentario: