Seguidores

viernes, 24 de julio de 2015

L'occitane divina siempreviva

Hola,les hablaré sobre mi ultimo descubrimiento,la crema L'occitane divina siempreviva.
Cuando vi la crema por primera vez y el precio me quede en blanco porque me parece un precio muy exagerado para los tiempos que estamos viviendo.
Pero empecé a probarla y a cabo de una semana ya había cambiado de opinión.
Es muy cara, es verdad, pero es increíble lo eficiente y excelente que es este producto.
Una maravilla, de verdad.
 Me encanta su olor,me gusta mucho la textura y realmente es una de las pocas cremas que he probado y puedo afirmar que es muy eficaz. eficaz .




Me gusta mucho  su textura untuosa,y la sensación de confort extremo que deja en la piel.
Les voy a contar los efectos de L'occitane divina siempreviva sobre el rostro :

1. Preserva la juventud de la piel y su potencial de regeneración

2. Nutre intensamente (100%)

3. Reduce visiblemente las arrugas en un 36%

4. Reafirma (89%)y restaura la elasticidad (91%)  para volúmenes redefinidos

5. Reestablece la arquitectura global del rostro para un óvalo redefinido en un 27%

6. Atenúa visiblemente la intensidad del color de las manchas oscuras en un 34% después de un mes

7. Revela el resplandor de la piel (92%) y la harmonia de la tez (95%)

 El hecho de que un producto es de  mucho coste  no tiene garantía de que el producto está bien hecho.
Pero lo que me da confianza es que L'occitane divina siempreviva ha sido
testada  sobre 100 mujeres durante 4 meses y los resultados han sido satisfactorios.
Es muy importante aplicar cada día para conseguir buenos resultados .
Aplicar delicadamente sobre el contorno del ojo, mañana y noche, mediante ligeros golpecitos del interior hacia el exterior.
1. Aplicar del interior hacia el exterior mediante ligeras presiones con el dedo anular.
La recomiendo,es una crema excelente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario