Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2015

Nuevo proyecto Trnd



Chicas ,Trnd ha vuelto con nuevas campañas y esta nueva es para los amantes del café.
Si eres cuarentona y te encanta el café aqui tienes la campaña perfecta.
NESCAFÉ nos presenta el primer café con magnesio, un mineral que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Yo lo necesito ya,porque me siento cada vez mas cansada y con este calor insoportable los días se me hacen muyyyyy largas.

2500 trndian@s van a poder disfrutar de un excelente café .

Nescafé Vitalissimo  es el primer café con magnesio,una novedad que nos ayudara ingerir este mineral sin necesidad de recurrir a suplementos o complementos vitamínicos.

Yo no empiezo el día y no despierto del todo sin mi taza de café por la mañana y si aporta mas nutrientes que un café normal ,es maravilloso.Espero estar de suerte y poder probarlo.
Chicas,daros prisa y presentar candidatura porque estará activo hasta el día 7 de septiembre.

                              Suerte

       

2 comentarios: