Seguidores

domingo, 15 de noviembre de 2015

#Shandy Creuzcampo Zerro




Hoy les hablare sobre los beneficios de la cerveza sin alcohol,una cerveza refrescante y sin aportes energéticos.

-El primer beneficio que quiero nombrar porque para mi es muy importante es que ayuda a eliminar y evitar las piedras en los riñones.

-Otro de los beneficios es para la piel: el consumo de cerveza limpia la piel  del acné y tiene efectos beneficiosos sobre nuestra piel del cuerpo restaurando su elasticidad.

-El corazón  :
ayuda a la recuperación de las células musculares del corazón después de mucho esfuerzo físico .

-Y por ultimo: es un buen antioxidante y anti-inflamatorio. 

  Por lo tanto,yo considero que el consumo regular de cerveza sin alcohol es muy beneficioso para las personas que tienen estilos de vida diaria muy activa y que necesitan recuperación.
Para los que se preocupan de que la cerveza engorda, los expertos y los científicos han desmentido este mito simplemente falsa. Llegaron a la conclusión de que la cerveza no engorda.


La cerveza Shandy  la puedes encontrar en dos sabores:de limón y de naranja .De momento he tenido la oportunidad de probar la de limón y me encanta,tiene un toque muy suave de limón y esto es muy bueno para mi porque el limón no me agrada mucho .

La recomiendo ,es una buena y refrescante  bebida.


5 comentarios:

  1. Vecinaaa,luego me paso por tu casa.Pon a enfriar un par de ellas.Jajaja,o mas....

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta para el verano, es refrescante y tiene buen sabor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado aun, pero me animaré a hacerlo, ja ja. Sobre todo en verano tiene que ser muy refrescante. :)

    ResponderEliminar
  4. Yo hice un post pero sobre matumix la verdad me hubiera gustado poder participar en esta campaña también. Por cierto te sigo. :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encanta la shandy, es una de las bebidas que más me gustan.
    Un beso!

    ResponderEliminar