Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2016

La caja SmileBox que se selecciona este mes.



 Hola ,hoy les hablaré sobre la caja Smile Box de este mes y los productos que puedes escoger.
Para empezar les daré la ultima noticia sobre Smile Box:Vuelven las cajas Smile Box All Star  las cajas en las que puedes encontrar los mejores productos elegidos por los Smilers este año.
Entre ellos puedes encontrar productos de belleza , de cuidado personal,productos para el hogar...Suena bien ,verdad?

Entre los productos hay muchas marcas conocidas como Dove,Gallo,Cruzcampo,Amstel,Skip...
Muchas de ellas son mis productos habituales y se que son productos de muy buena calidad.
Yo ya hice mi selección ahora te toca a ti.


http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-2240-5173e941960d0a3fa26c06dc9d550adb5f16dcf8


Queréis saber cual es mi selección?



 Buena elección,verdad?

4 comentarios:

  1. Yo sólo he recibido una porque era gratis, todavía no sé si cogeré alguna otra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado esta cajita, esta genial tu selección a ver que tal.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar