Seguidores

viernes, 5 de junio de 2015

COMO TENIR EL PELO

Todas las mujeres soñamos con tener un pelo brillante y un color impresionante pero no siempre cuando nos teñimos conseguimos el color que deseamos.
Y que hacemos? No siempre nos podemos permitir el lujo de ir a la peluquería así que no nos queda otra que mejorar algunas cosas en casa.
Allí vienen mis consejos:
Necesitarás un recipiente en el que se prepara el tinte de pelo metálico como se indica en la caja, un par de guantes, un spray de pelo y cepillo especial.
 
2. Aplica el tinte, sin lavar 2-3 días antes . Si el pelo es demasiado sucio o demasiado lleno de productos de estilo utilizadas  champu que se retira fácilmente con agua tibia (no caliente)Es esencial para secar a fondo el pelo y luego esperar 1-2 horas para cerrar los poros del cuero cabelludo antes de aplicar tinte para el cabello.
3. Cuando el cabello está listo para pulverizar, divida el cabello en 4 secciones, persiguiendo una línea imaginaria que va desde la frente hasta la nuca y de oreja a oreja.
4. La aplicación de tinte para el cabello comienza en el área donde hay más pelo blanco (si existe). Si el pelo se distribuye de manera uniforme en toda la cabeza blanca empezar a aplicar el tinte de pelo superior de la cabeza.
5. Reparte el tinte con un pincel en la superficie de 1 a 2 cm es muy importante aplicar secciones definidas  para obtener el máximo efecto de color
7. ¡Atención! - Si te tiñes por primera vez y tu pelo es natural, debe ser consciente de que el tinte de pelo se aplicó por primera vez a lo largo y picos y deja durante unos 15 minutos. A continuación aplicar cuidadosamente a la raíz, bajando la longitud y el tiempo de permanencia es de 30 a 40 minutos.

 
8. Si quieres teñir  sólo las raíces, aplicar pintura sólo en las raíces, dejar actuar durante unos 30 minutos, y luego hacer un emulsionante (añadir un poco de agua a temperatura ambiente para que sea tinte líquido preparado) en resto del cabello para refrescar sólo el color. Tiempo de acción en este caso es de 5-10 minutos.
9. Después  tiene que lavar el cabello con un champú especial con ph ácido que deben adoptarse para ayudar a corregir el color fresco en el cabello y permanecer allí el mayor tiempo posible y luego por unos minutos para el final aplica una mascarilla para el pelo con las mismas propiedades que el champú.



1 comentario: